https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 12:30
11:26

A casi una semana del 17 aniversario

En primera persona: difunden imágenes inéditas del desplome de una de las Torres Gemelas

El ataque al World Trade Center sucedió el 11 de septiembre de 2001 y causó un alto impacto en el mundo entero. Dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas y más tarde se desplomaron dejaron miles de víctimas.

Foto: Captura de pantalla.




A casi una semana del 17 aniversario En primera persona: difunden imágenes inéditas del desplome de una de las Torres Gemelas El ataque al World Trade Center sucedió el 11 de septiembre de 2001 y causó un alto impacto en el mundo entero. Dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas y más tarde se desplomaron dejaron miles de víctimas. El ataque al World Trade Center sucedió el 11 de septiembre de 2001 y causó un alto impacto en el mundo entero. Dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas y más tarde se desplomaron dejaron miles de víctimas.

El Litoral

 

A casi una semana del aniversario número 17 del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York, se hizo viral un nuevo video que muestra la tragedia desde muy cerca.

 

El periodista Mark LaGanga, que en aquella época trabajaba para la cadena CBS, es el autor de la grabación que hoy revoluciona al mundo. La publicación ya tiene más de 1.700.000 reproducciones y se ha compartido sin parar en el mundo de las redes.

 

Impresionante momento en primera persona: cae una de las torres y Mark se queda inmóvil. Sobre el final de este fragmento, se ve una imágen en donde el preiodista le pregunta a un hombre "¿Qué pasó?" y este le responde: "El último piso, colapsó."

 

 

 

 

El video completo, que dura poco menos de media hora, muestra a rescatistas rodeados de polvo y escombros, trabajando después del colapso de las Torres Gemelas. Asimismo, se puede ver a sobrevivientes que son conducidos o llevados en sillas de ruedas desde el área hacia las ambulancias.

 

En un momento del video, se puede ver dentro del lobby principal del inmueble, un rescatista advierte al periodista que salga: "Creo que deberías irte. Todos los demás se han ido".

 

El video llamó la atención no sólo por las insólitas reacciones de los sobrevivientes, sino también por la valentía del camarógrafo que en el momento del derrumbe, sólo se dedica a poner en condiciones el lente de su filmadora. 

 

Mirá el video completo

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas