https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 06.09.2018 - 8:12
11:39

Se investiga

Nueva York: un avión fue puesto en cuarentena por haber aterrizado con pasajeros enfermos

Los pasajeros habrían empezado a sentirse mal a bordo.

La empresa comunicó que los pasajeros afectados fueron por autoridades sanitarias locales. Foto: Internet




Se investiga Nueva York: un avión fue puesto en cuarentena por haber aterrizado con pasajeros enfermos Los pasajeros habrían empezado a sentirse mal a bordo. Los pasajeros habrían empezado a sentirse mal a bordo.

El Litoral

 

Un avión de la línea aérea Emirates que aterrizó en Nueva York fue puesto en cuarentena ya que se encuentran enfermos al menos 10 pasajeros.

 

Al parecer, los pasajeros se habrían empezado a sentir mal a bordo, pero hasta el momento, la aerolínea confirmó que sólo alrededor de 10 casos.

 

Se trata del vuelo 203 procedente de Dubai, en Emiratos Árabes, que aterrizó en la ciudad estadounidense. La empresa comunicó que los pasajeros afectados fueron por autoridades sanitarias locales.

 

"Al llegar, como medida de precaución fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve", informó el comunicado de Emirates acerca del incidente.

 

 

 

 


 

 

 
 
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas