https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 14:35
14:34

Le harán estudios al goleador de Colón

Correa se retiró con una molestia y no juega ante San Lorenzo

El delantero sintió un dolor en la cara posterior del muslo derecho. Fue desafectado para viajar a Rosario.

Correa fue a todas en el clásico ante Unión Foto: Manuel Fabatía




Le harán estudios al goleador de Colón Correa se retiró con una molestia y no juega ante San Lorenzo El delantero sintió un dolor en la cara posterior del muslo derecho. Fue desafectado para viajar a Rosario. El delantero sintió un dolor en la cara posterior del muslo derecho. Fue desafectado para viajar a Rosario.

El Litoral

 

Malas noticias para Colón. Su delantero goleador, Javier Correa, se retiró del entrenamiento de este miércoles por una dolor en la cara posterior del muslo derecho.

 

En horas del mediodía se conoció el listado de jugadores concentrados para el partido por Copa Argentina ante San Lorenzo y el punta cordobés no está incluido.

 

Desde la institución rojinegra informaron que Correa será sometido a estudios en las próximas 48 horas para determinar el grado de la lesión.

 

 

 

Un buena, vuelve Fritzler

 

La contracara de la ausencia del goleador es la vuelta del “motorcito” de la mitad de cancha sabalera. Tras sufrir una lesión en una de sus costillas en el partido contra Tigre, Matías Fritzler está a las órdenes de Eduardo Domínguez.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Debuta el lunes 28 contra Argentinos
Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas