https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 14:35
14:34

Le harán estudios al goleador de Colón

Correa se retiró con una molestia y no juega ante San Lorenzo

El delantero sintió un dolor en la cara posterior del muslo derecho. Fue desafectado para viajar a Rosario.

Correa fue a todas en el clásico ante Unión Foto: Manuel Fabatía




Le harán estudios al goleador de Colón Correa se retiró con una molestia y no juega ante San Lorenzo El delantero sintió un dolor en la cara posterior del muslo derecho. Fue desafectado para viajar a Rosario. El delantero sintió un dolor en la cara posterior del muslo derecho. Fue desafectado para viajar a Rosario.

El Litoral

 

Malas noticias para Colón. Su delantero goleador, Javier Correa, se retiró del entrenamiento de este miércoles por una dolor en la cara posterior del muslo derecho.

 

En horas del mediodía se conoció el listado de jugadores concentrados para el partido por Copa Argentina ante San Lorenzo y el punta cordobés no está incluido.

 

Desde la institución rojinegra informaron que Correa será sometido a estudios en las próximas 48 horas para determinar el grado de la lesión.

 

 

 

Un buena, vuelve Fritzler

 

La contracara de la ausencia del goleador es la vuelta del “motorcito” de la mitad de cancha sabalera. Tras sufrir una lesión en una de sus costillas en el partido contra Tigre, Matías Fritzler está a las órdenes de Eduardo Domínguez.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas