https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 20:23
20:16

Se pagará un 13,15% por la cláusula gatillo

Paritarias: Hubo acuerdo entre Asoem y la Municipalidad de Santa Fe

En la reunión de este miércoles, el gremio Asoem y la Municipalidad de Santa Fe acordaron el aumento del 13,15%.

Foto: Archivo El Litoral




Se pagará un 13,15% por la cláusula gatillo Paritarias: Hubo acuerdo entre Asoem y la Municipalidad de Santa Fe En la reunión de este miércoles, el gremio Asoem y la Municipalidad de Santa Fe acordaron el aumento del 13,15%. En la reunión de este miércoles, el gremio Asoem y la Municipalidad de Santa Fe acordaron el aumento del 13,15%.

El Litoral

 

Con la aplicación de la cláusula gatillo, este miércoles el gremio Asoem y la Municipalidad de Santa Fe acordaron el incremento de 13,15%. Por otra parte, todavía no hubo acuerdo en Recreo, Rincón y Monte Vera.

 

Juan Medina - Secretario Gremial de Asoem

 

En dialogo con El Litoral, el Secretario Gremial Juan Medina explicó que "la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe reconoció la retroactividad del 2,8% de mayo, 6,9% de junio y 3,45% del aguinaldo, con respecto la aplicación de la clausula gatillo del primer semestre".

 

Y agregó que "este pago se abonará en dos cuotas, la primera en septiembre y la segunda en los haberes de noviembre".

 

Por otra parte, comentó que "también se adelantará la clausula gatillo un mes, por eso se cobrará un 4% más de aumento en el mes de septiembre, que es la diferencia entre el IPC de junio y julio".

 

Finalmente, informó que "en Santa Fe ya se levantaron las medidas, pero no en Recreo, Rincón y Monte Vera".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas