https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 8:37
8:34

Otro “cuento del tío” en Santa Fe

Engañaron a una vecina para robarle dinero y joyas de oro

La víctima es una mujer de 71 años. Un sujeto se hizo pasar por un conocido de su hijo y sustrajo los elementos de valor. No hay detenidos.

El hecho ocurrió en una vivienda sobre la transitada Av. Freyre Foto: Archivo El Litoral




Otro “cuento del tío” en Santa Fe Engañaron a una vecina para robarle dinero y joyas de oro La víctima es una mujer de 71 años. Un sujeto se hizo pasar por un conocido de su hijo y sustrajo los elementos de valor. No hay detenidos. La víctima es una mujer de 71 años. Un sujeto se hizo pasar por un conocido de su hijo y sustrajo los elementos de valor. No hay detenidos.

El Litoral

 

Una modalidad delictiva que se repite en la ciudad de Santa Fe: bajo engaños ladrones sustraen dinero y joyas de adultos mayores.

 

Al hecho ocurrido en barrio Candioti este martes, ahora se conoció que, con un modus operandi similar, robaron en el domicilio de una vecina.

 

De acuerdo a la información que trascendió, este episodio tuvo lugar en la zona de Avenida Freyre al 3100 este miércoles por la siesta. Se supo que un hombre se presentó en la vivienda, se hizo pasar por un conocido de su hijo y le habría manifestado que le entregue dinero y joyas.

 

La dueña de casa cumplió con ese mandato. Luego, cayó en cuenta que fue estafada. Posteriormente, dio el aviso al Centro de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Seccional 4ta.

 

No hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas