https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 11:29
11:20

JUEVES

Don Bosco Canta III: La Gira

Desde las 20.30, el Coro de Niños Don Bosco presentará una propuesta artística innovadora.

El Coro Don Bosco está compuesto por niños de 8 a 13 años, musicalizado y producido por un gran equipo de jóvenes de no más de 26 años. Foto: Gentileza Producción




JUEVES Don Bosco Canta III: La Gira Desde las 20.30, el Coro de Niños Don Bosco presentará una propuesta artística innovadora. Desde las 20.30, el Coro de Niños Don Bosco presentará una propuesta artística innovadora.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El jueves, a las 20.30, tendrá lugar el evento “Don Bosco Canta III – La Gira”, a cargo del Coro de Niños Don Bosco. Será en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). Las entradas tienen un valor de 80 pesos y se podrán conseguir en la boletaría del Centro Cultural Provincial. Lo recaudado será donado a distintos comedores comunitarios en visitas didácticas del coro.

 

 

La Gira

 

 

Se trata de una propuesta artística innovadora que pretende transmitir la cultura bajo la temática de una auténtica gira, a través de la interpretación coral y coreográfica de diversos países. La producción destaca la notoria interacción con el público en varios aspectos del espectáculo por medio de la ambientación lograda en cada momento épico de una agrupación que viaja por el mundo representando a su país a través del arte.

 

Se interpretarán siete idiomas de las diferentes culturas, entre ellas: Ghana, Hawaii, Japón, Estados Unidos, España, Italia, Brasil, Puerto Rico, México y Argentina.

 

Cabe destacar que presentación es apta para el público en general, ideal para compartir en familia.

 

 

El Coro

 

 

El Coro está compuesto por niños de 8 a 13 años, musicalizado y producido por un gran equipo de jóvenes de no más de 26 años.

 

La dirección y producción general es de Martín Exequiel Batistela; dirección coral de Julieta Almazán; dirección musical de Nicolás Calloni; dirección coreográfica de Karen Moore; asesoramiento coreográfico de Julieta Taborda y técnica de Nicolás Sánchez y Lucas Vaccaro.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

La ciudad celebra la primavera
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas