https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 11:43
11:39

Invitación

14º Exposición de la Asociación Orquideófila Santafesina (A.O.S.)

Foto: Gerardo Castiglione - Facebook Asociación Orquideófila Santafesina AOS




Invitación 14º Exposición de la Asociación Orquideófila Santafesina (A.O.S.) El próximo 08 y 09 de setiembre, se realizará la 7º Fiesta Provincial de Orquídeas y Bromelias.

El Litoral | Prensa ADE

 

El próximo 08 y 09 de setiembre, se realizará la 7º Fiesta Provincial de Orquídeas y Bromelias, en las instalaciones de la Asociación Dirigentes de Empresa - ADE, sito en Avenida Urquiza 3100 de la ciudad de Santa Fe.

 

Esta tradicional exposición de ejemplares cultivados por socios de la Asociación Orquideófila Santafesina, de la ciudad de Santa Fe, la región y otras asociaciones, podrá ser visitada y recorrida de 10,00 a 19.00 hs.  La misma se complementará con una especial muestra de obras del artista Plástico santafesino Juan Arancio, y la visita de expertos viveristas (Orquídeas, Bromelias, Cactus y Crasas) del país.

 

Disertantes de nivel nacional ofrecerán charlas y talleres, a saber: “Cuidados de las 4 estaciones”, “Orquídeas en la selva”,  “Como acompañar nuestras orquídeas en el hogar”, “Tillandsias (Bromeliaceae)”, “Orquídeas- Las mujeres fatales del mundo vegetal” (presentación del libro); con la intención de promover la toma de conciencia de cómo cuidar y conservar estas bellas plantas. Además, el día sábado una especialista en “Cactus y Crasas”, del Círculo de Cultivadores de Buenos Aires, compartirá sus conocimientos acerca de las características y cultivo de estas especies

 

Se invita a todos aquellos interesados, no asociados a A.O.S., que deseen exponer sus plantas florecidas, a participar de esta gran muestra anual santafesina. Las plantas deberán estar en buen estado, tener buena floración y forma. Se les entregarán dos entradas especiales.

 

Cabe destacar, que todas las plantas de orquídeas serán premiadas por jueces especialistas según su categoría, y habrá sorteos de plantas al finalizar el evento.

 

La A.O.S. es una organización social sin fines de lucro, dedicada a la difusión del cultivo y conservación de las especies.  Asimismo, fomenta la protección de la flora orquideófila nativa, entre otras actividades.

 

Para mayor información

Mail: asoc.orquideofilasantafesina@yahoo.com.ar,
Facebook: Asociación Orquideófila Santafesina – AOS,
Web: www.aos.org.ar
Teléfono: 0342-155147424 y 0342-155116674.

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas