https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 17:12
17:11

Tenía 82 años

Murió el actor Burt Reynolds

Foto: Archivo El Litoral




Tenía 82 años Murió el actor Burt Reynolds

El Litoral / Infobae.com


Burt Reynolds, un ícono del Hollywood, falleció a los 82 años. Su representante, Erik Kritzer, confirmó la muerte de Reynolds a The Hollywood Reporter.


Reynolds estaba internado en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida.


El reconocido intérprete, que estuvo nominado a un Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en Boogie Nights (1997), murió de un ataque cardíaco, de acuerdo a TMZ. 


El actor había sido sometido a una operación cardíaca en el año 2010.


Reynolds, que compaginó películas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo activo hasta la actualidad.


El actor -conocido por actuar en filmes como Deliverance o Smokey And The Bandit- estaba trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, el último proyecto de Tarantinao.


Una de las últimas veces que Reynolds apareció en público fue en 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.


En su extensa carrera tiene 188 créditos como actor, incluido Striptease, The Longest Yard y las dos versiones de Golpe bajo: el juego final de 1974 y 2005 con Adam Sandler.


Estuvo casado con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas