https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 17:32
17:30

Tiene 40 años

Detuvieron al hombre que apuñaló a Bolsonaro

Se llama Adélio Bispo Oliveira.

Adélio Bispo de Oliveira. Foto: Captura digital




Tiene 40 años Detuvieron al hombre que apuñaló a Bolsonaro Se llama Adélio Bispo Oliveira. Se llama Adélio Bispo Oliveira.

El Litoral / Infobae.com


Las autoridades de Minas Gerais detuvieron a un hombre sospechoso de ser el autor del apuñalamiento al candidato presidencial Jair Bolsonaro, durante un mitín de campaña en la ciudad de Juiz de Fora.


De acuerdo con la Policía Militar del Estado, se trata de Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años, oriundo de Montes Claros, quien fue detenido en el mismo momento del ataque y se encuentra detenido en la Delegación Séptima.


En el perfil de Facebook de Adélio Bispo de Oliveira, hay fotografías en las que se lo ve en una manifestación posando junto a un cartel que reza: ‘Políticos inútiles‘. También se ven imágenes en una protesta por la libertad del líder del PT detenido, Luiz Inácio Lula da Silva.


Por el momento, se desconoce el móvil del atentado por el que el Bolsonaro fue atendido de urgencia. Según sus familiares, el candidato se encuentra fuera de peligro.


La policía ordenó el inicio de una investigación.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas