https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 17:32
17:30

Tiene 40 años

Detuvieron al hombre que apuñaló a Bolsonaro

Se llama Adélio Bispo Oliveira.

Adélio Bispo de Oliveira. Foto: Captura digital




Tiene 40 años Detuvieron al hombre que apuñaló a Bolsonaro Se llama Adélio Bispo Oliveira. Se llama Adélio Bispo Oliveira.

El Litoral / Infobae.com


Las autoridades de Minas Gerais detuvieron a un hombre sospechoso de ser el autor del apuñalamiento al candidato presidencial Jair Bolsonaro, durante un mitín de campaña en la ciudad de Juiz de Fora.


De acuerdo con la Policía Militar del Estado, se trata de Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años, oriundo de Montes Claros, quien fue detenido en el mismo momento del ataque y se encuentra detenido en la Delegación Séptima.


En el perfil de Facebook de Adélio Bispo de Oliveira, hay fotografías en las que se lo ve en una manifestación posando junto a un cartel que reza: ‘Políticos inútiles‘. También se ven imágenes en una protesta por la libertad del líder del PT detenido, Luiz Inácio Lula da Silva.


Por el momento, se desconoce el móvil del atentado por el que el Bolsonaro fue atendido de urgencia. Según sus familiares, el candidato se encuentra fuera de peligro.


La policía ordenó el inicio de una investigación.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas