https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 20:20
18:31

Copa Argentina 2018

Estudiantes pasó de ronda y espera por Colón o San Lorenzo

Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Estudiantes de La Plata pasó a octavos de final luego de derrotar por penales a Luján. Ahora, el Pincha espera por Colón o San Lorenzo.

Foto: Copa Argentina




Copa Argentina 2018 Estudiantes pasó de ronda y espera por Colón o San Lorenzo Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Estudiantes de La Plata pasó a octavos de final luego de derrotar por penales a Luján. Ahora, el Pincha espera por Colón o San Lorenzo. Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Estudiantes de La Plata pasó a octavos de final luego de derrotar por penales a Luján. Ahora, el Pincha espera por Colón o San Lorenzo.

El Litoral

 

En un partido muy trabado, Estudiantes pasó de ronda en Copa Argentina al derrotar por penales a Lujan. En los 90 minutos, el encuentro terminó 0 a 0.

 

Ahora, tras dejar en el camino al equipo que milita la Primera C, los de La Plata deberán esperar por Colón o San Lorenzo, que juegan este viernes a las 21:10.

 

 

En los penales,  Fernandez, Pavone, Rodríguez y Schunke marcaron para Estudiantes, y solamente De Tomasso pudo hacerlo para Luján.

 

Los penales


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas