https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 19:25
19:19

Fútbol Boi

Insólito: En Paraguay juegan al fútbol con vacas

Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego.



Fútbol Boi Insólito: En Paraguay juegan al fútbol con vacas Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego. Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego.

El Litoral

 

En la Expo Norte que se realiza en Asusnción, implementaron el "Fútbol Boi", que tiene la particularidad de sumar vacas a los partidos de fútbol.

 

Fútbol Boi

 

En el encuentro, se juegan diez minutos por tiempo y cada equipo tiene cinco jugadores que, además de intentar marcar, deben esquivar constantemente a los animales si no quieren sufrir lesiones.

 

Luego de la difusión de la actividad, el deporte fue criticado por maltrato animal, aunque los organizadores aclararon que ninguna vaca sufre peligro en el campo de juego.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas