https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 21:11
21:05

En algunos encuentros y de manera exclusiva

La Copa Libertadores de 2019 será transmitida por Facebook

Algunos encuentros de la Copa Libertadores 2019 solo se verán por Facebook. El resto de los partidos, continuarán en la pantalla de Fox Sports.

Foto: Archivo




En algunos encuentros y de manera exclusiva La Copa Libertadores de 2019 será transmitida por Facebook Algunos encuentros de la Copa Libertadores 2019 solo se verán por Facebook. El resto de los partidos, continuarán en la pantalla de Fox Sports. Algunos encuentros de la Copa Libertadores 2019 solo se verán por Facebook. El resto de los partidos, continuarán en la pantalla de Fox Sports.

El Litoral

 

Con el cambio de la producción de los encuentros de Conmebol, algunos partidos de la Copa Libertadores 2019 solo se verán por Facebook, de acuerdo a lo que informó el diario Olé.

 

De esta manera, Fox Sports seguirá transmitiendo los partidos que se jueguen martes y miércoles, pero no los disputados los días jueves, que serán transmisión exclusiva de la red social creada por Mark Zuckerberg. Por otra parte, a partir de octavos de final, solamente se transmitirán por televisión.

 

 

 

Otro detalle importante, es que todos los equipos si o si serán transmitidos, aunque sea un partido, por Facebook. 

 

En cuanto a los requisitos para ver los encuentros, solo bastaría con darle "like" (me gusta) a una página. La plataforma utilizada, sería Facebook Watch, que hace pocos días está disponible en la Argentina y está pensada para mirar videos o series dentro de la red social.

 

Por otra parte, Facebook también transmitirá algunos encuentros de la Champions League, que comienza este mes. Aunque, la diferencia, es que en el caso de la competición europea la transmisión es en simultaneo con la televisión, pero en los encuentros sudamericanos será exclusiva.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas