https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 7:56
7:55

Durante la madrugada

Falleció una motociclista tras chocar en el oeste de la ciudad

El siniestro vial ocurrió en la zona de López y Planes e Iturraspe. La víctima es una mujer de 23 años.

La zona de Av. López y Planes e Iturraspe Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Falleció una motociclista tras chocar en el oeste de la ciudad El siniestro vial ocurrió en la zona de López y Planes e Iturraspe. La víctima es una mujer de 23 años. El siniestro vial ocurrió en la zona de López y Planes e Iturraspe. La víctima es una mujer de 23 años.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de peritajes, en la madrugada se produjo un siniestro vial en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de una motociclista.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el choque se produjo alrededor de las 4 en la zona de la Avenida López y Planes e Iturraspe entre un Renault Clío y una motocicleta 110.

 

En el vehículo de menor porte viajaba una mujer (23) que, producto del impacto, murió en el momento. Mientras que el auto era conducido por un hombre de 57 años.

 

En el lugar trabajó personal policial, de bomberos y peritos. También se hizo presente una ambulancia del 107.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas