https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 8:21
8:14

Eliminó a Talleres

Por penales, Rosario Central avanzó en la Copa Argentina

El partido terminó 0-0 y en la definición desde los 12 pasos se impuso el "canalla" por 5-3.

Foto: Prensa Rosario Central




Eliminó a Talleres Por penales, Rosario Central avanzó en la Copa Argentina El partido terminó 0-0 y en la definición desde los 12 pasos se impuso el "canalla" por 5-3. El partido terminó 0-0 y en la definición desde los 12 pasos se impuso el "canalla" por 5-3.

El Litoral

 

Rosario Central se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras superar a Talleres de Córdoba por penales en la cancha de Lanús.

 

El partido fue ordinario, hubo pocas situaciones de gol, abusaron de la pierna fuerte y terminaron 0-0.

 

En la definición, Central acertó en sus cinco remates, mientras que el arquero Jeremías Ledesma contuvo el remate de Ortiz y los de Edgardo Bauza se impusieron 5-3: en la próxima instancia se medirán con Almagro.

 

Los penales

 

 

Imágenes de TyC Sports


 

El festejo 

 

Foto: Copa Argentina

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas