https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 8:40
8:25

Básquet local

Rivadavia ganó y sigue a paso firme

Foto: Manuel Fabatia




Básquet local Rivadavia ganó y sigue a paso firme Se disputó de manera completa una nueva jornada del Torneo Oficial que mantiene a Rivadavia A y Alma como líderes de sus categorías.

El Litoral

 

Por la A1 el duelo de punteros fue para Rivadavia A que gracias a un triple de Bontempi sobre la hora derrotó a Unión A. El encuentro que fue disputado en el Ezequiel Cerati finalizó 72 a 69 con parciales 21-20, 34-33 y 61-52.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RivadaviaJuniors Vs #Union. Duelo de punteros en el torneo local. Fotos: Manuel Fabatía | El Litoral ®️

Una publicación compartida de El Litoral (@ellitoral) el

 

Además los escoltas ganaron sus respectivos partidos Colón de San Justo venció como local a Unión de Santo Tomé 94 a 50. Mientras que Gimnasia y Esgrima derrotó como local a Regatas 86 a 69.

 

Por la A2 Alma Juniors sumó su noveno triunfo consecutivo al imponerse a Regatas de Coronda, único escolta, por 68 a 56. Por su parte Rivadavia B consiguió un importante triunfo como visitante al vencer a Unión B 64 a 67.

 

Fecha 10

 

GyE 86 - Regatas SF 69 

Colón SJ 94 - CUST 50 

Rivadavia A 72 - Unión SF A 69

Almagro A 56 - Colón SF 63 

Banco SF 65 - República 71 

Alma Juniors 68 - Regatas Cda. 56

Unión SF B 64 - Rivadavia B 67 

Sanjustino 65 - Santa Rosa 67 

El Quillá 53 - Almagro B 67 

Libre: Macabi.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas