https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 8:38
8:37

El capitán de Colón en la previa del partido ante San Lorenzo

Ortíz: "Cuando el equipo más difícil la ve, sale adelante"

El defensor reconoció que Domínguez “sabe cómo plantear partidos difíciles”.

Foto: Copa Argentina




El capitán de Colón en la previa del partido ante San Lorenzo Ortíz: "Cuando el equipo más difícil la ve, sale adelante" El defensor reconoció que Domínguez “sabe cómo plantear partidos difíciles”. El defensor reconoció que Domínguez “sabe cómo plantear partidos difíciles”.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Colón y San Lorenzo juegan por los 16avos de la Copa Argentina en la cancha de Newell’s. En la previa del partido, habló con la prensa Guillermo Ortíz y manifestó que pese a la dificultad del rival, “esperamos seguir”.

 

En declaraciones al sitio oficial de Copa Argentina, el capitán sabalero señaló: “Venimos de un proceso muy largo, el entrenador sabe cómo plantear estos partidos muy difíciles”.

 

También, Ortíz reconoció que “en los peores momentos que nos tocó estar, dimos la cara. Tanto con San Pablo como contra Racing”. En ese sentido, agregó: “Cuando el equipo más difícil la ve, sale adelante”.

 

En el tramo final de la entrevista, el defensor sabalero se refirió al rival de turno. “San Lorenzo es duro, le hacen pocos goles. Tienen un mediocampo fuerte y jugadores de jerarquía pero nosotros también tenemos lo nuestro”, cerró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas