https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 8:38
8:37

El capitán de Colón en la previa del partido ante San Lorenzo

Ortíz: "Cuando el equipo más difícil la ve, sale adelante"

El defensor reconoció que Domínguez “sabe cómo plantear partidos difíciles”.

Foto: Copa Argentina




El capitán de Colón en la previa del partido ante San Lorenzo Ortíz: "Cuando el equipo más difícil la ve, sale adelante" El defensor reconoció que Domínguez “sabe cómo plantear partidos difíciles”. El defensor reconoció que Domínguez “sabe cómo plantear partidos difíciles”.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Colón y San Lorenzo juegan por los 16avos de la Copa Argentina en la cancha de Newell’s. En la previa del partido, habló con la prensa Guillermo Ortíz y manifestó que pese a la dificultad del rival, “esperamos seguir”.

 

En declaraciones al sitio oficial de Copa Argentina, el capitán sabalero señaló: “Venimos de un proceso muy largo, el entrenador sabe cómo plantear estos partidos muy difíciles”.

 

También, Ortíz reconoció que “en los peores momentos que nos tocó estar, dimos la cara. Tanto con San Pablo como contra Racing”. En ese sentido, agregó: “Cuando el equipo más difícil la ve, sale adelante”.

 

En el tramo final de la entrevista, el defensor sabalero se refirió al rival de turno. “San Lorenzo es duro, le hacen pocos goles. Tienen un mediocampo fuerte y jugadores de jerarquía pero nosotros también tenemos lo nuestro”, cerró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Asume de forma interina “Bichi” Fuertes
Después de las declaraciones de Domínguez y de este intrascendente empate...
Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas