https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 10:35
9:10

Economía

Renovaron la lista de Precios Cuidados y alcanza a 550 productos

Foto: Archivo El Litoral




Economía Renovaron la lista de Precios Cuidados y alcanza a 550 productos En medio de la crisis, el Gobierno Nacional anunció la incorporación de nuevos productos a Precios Cuidados.

El Litoral

 

Según informó el Ministerio de la Producción desde hoy 127 alimentos y bebidas ingresaron al programa lo que lleva a que sean 550 el total productos que estarán en vigencia hasta el 6 de enero del año próximo.

 

Los productos van a estar disponibles en todos los supermercados del pais que estén nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados- Federación Argentina de Supermercados y Autoservicio.

 

El pasado mes de junio el programa había sido actualizado con la incorporación de 100 productos de la canasta básica y en con respecto a los últimos precios el aumento ronda en un 3,1%.

 

Si en un comercio llegara a faltar productos o tienen diferentes precios a los acordados o no poseen la señalización correspondiente en la góndola se puede informar mediante un formulario en la pagina www.precioscuidados.gob.ar o la linea gratuita 0800 – 666 – 1518.

 

 




Más Noticias de Economía

Advertencias de Escribanos y Justicia
Por el retroceso del dólar y la baja del barril de petróleo
Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas