https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 9:47
9:46

Fútbol

Comienza la renovación de la Selección Argentina

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Comienza la renovación de la Selección Argentina Desde la medianoche la selección mayor se medirá ante Guatemala y entre los once habrá caras nuevas y Tagliafico será el capitán.

El Litoral

 

Si bien el equipo no fue confirmado oficialmente por el entrenador Leonel Scalloni, los titulares que saldrían a la cancha tendría como recambios a varios jugadores en todos los puestos.

 

En el arco estará Jerónimo Rulli, la defensa estará compuesta por Saravia, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico; el mediocampo será integrado por Lo Celso, Paredes y Palacios; mientras que el tridente atacante será Pavón, Gio Simeone y Gonzalo Martínez.

 

Del equipo que saldría a disputar los primeros 45 minutos habrá cinco debutantes, Rulli, Saravia, Palacios, Martínez y Simeone. Y sólo dos sobrevivientes, Tagliafico y Pavón que participaron del último mundial.

 

Amistoso con Brasil

 

Según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol el próximo martes 16 de octubre se disputará el encuentro entre Argentina y Brasil en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

 

Cabe señalar que el último encuentro entre ambas selecciones fue en el mes de junio del 2017 dónde Argentina derrotó a la verdeamarela 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas