https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 9:47
9:46

Fútbol

Comienza la renovación de la Selección Argentina

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Comienza la renovación de la Selección Argentina Desde la medianoche la selección mayor se medirá ante Guatemala y entre los once habrá caras nuevas y Tagliafico será el capitán.

El Litoral

 

Si bien el equipo no fue confirmado oficialmente por el entrenador Leonel Scalloni, los titulares que saldrían a la cancha tendría como recambios a varios jugadores en todos los puestos.

 

En el arco estará Jerónimo Rulli, la defensa estará compuesta por Saravia, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico; el mediocampo será integrado por Lo Celso, Paredes y Palacios; mientras que el tridente atacante será Pavón, Gio Simeone y Gonzalo Martínez.

 

Del equipo que saldría a disputar los primeros 45 minutos habrá cinco debutantes, Rulli, Saravia, Palacios, Martínez y Simeone. Y sólo dos sobrevivientes, Tagliafico y Pavón que participaron del último mundial.

 

Amistoso con Brasil

 

Según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol el próximo martes 16 de octubre se disputará el encuentro entre Argentina y Brasil en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

 

Cabe señalar que el último encuentro entre ambas selecciones fue en el mes de junio del 2017 dónde Argentina derrotó a la verdeamarela 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas