https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 23:27
12:25

San Lorenzo clasificó por penales

Colón no lo pudo aguantar y lo pagó muy caro

Colón lo ganaba 2 a 0, lo terminó empatando 2 a 2, y en los penales San Lorenzo clasificó a los octavos de final.

Foto: Marcelo Manera




San Lorenzo clasificó por penales Colón no lo pudo aguantar y lo pagó muy caro Colón lo ganaba 2 a 0, lo terminó empatando 2 a 2, y en los penales San Lorenzo clasificó a los octavos de final. Colón lo ganaba 2 a 0, lo terminó empatando 2 a 2, y en los penales San Lorenzo clasificó a los octavos de final.

El Litoral 

 

Tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos, Colón quedó eliminado de la Copa Argentina al perder con San Lorenzo por penales.

 

En el primer tiempo, el Sabalero se puso en ventaja a los 17 minutos, luego de una buena jugada de Chancalay y una excelente definición de Leguizamón.

 

En el complemento, el equipo de Domínguez continuó dominando el encuentro y Fritzler marcó el 2 a 0, a los 18 minutos.

 

De esta manera, cuando todo parecía favorable para Colón, dos goles de Reniero le dieron la posibilidad a San Lorenzo de ir a los penales, tras una caída en el rendimiento del equipo Sabalero y un error grave de Burián en el segundo tanto del Ciclón.

 

Como si fuera poco, a los 38 del complemento, Burián le tapó un penal a Blandi, que podría haber sido el 3 a 2 definitivo para San Lorenzo.

 

Ya finalizado el tiempo regular, en los penales, los de Baggio se impusieron 3 a 1. En Colón, marcó Alan Ruiz y erraron Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler y Nicolás Leguizamón.

 

Gol de Leguizamón

 

Gol Fritzler

 

Gol Reniero

 

Gol Reniero

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas