https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018
17:39

Las Heras y Bulevar

Video: así se robaron una moto en la Recoleta y a plena luz del día

Dos hombres rompieron el candado y pusieron en marcha la moto en cuestión de segundos.

Foto: Captura digital




Las Heras y Bulevar Video: así se robaron una moto en la Recoleta y a plena luz del día Dos hombres rompieron el candado y pusieron en marcha la moto en cuestión de segundos. Dos hombres rompieron el candado y pusieron en marcha la moto en cuestión de segundos.

Dos hombres se robaron una moto en plena Recoleta santafesina, a plena luz del día, y con total impunidad.


El hecho ocurrió este viernes poco antes de las 16 en un estacionamiento para motos ubicado sobre calle Las Heras, casi en la esquina con bulevar Gálvez.


En las imágenes enviadas a Periodismo Ciudadano (video perteneciente a la cámara de seguridad de un comercio donde trabaja el damnificado) se observa como dos sujetos se acercan a la moto. Primero llega uno que comienza a “trabajar” para romper el candado y liberar el vehículo.


Luego hace su aparición el cómplice, que se ocupa del encendido de la moto. Lo hace con violencia.


Una vez que la moto fue liberada y puesta en marcha, uno de ellos se sube y sale en contra mano.


Se trata de una Honda Tornado negra y, de acuerdo a lo manifestado a Periodismo Ciudadano, es el segundo hecho de similares características que ocurre en ese sitio en un mes.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas