https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 08.09.2018 - 12:08
20:19

US Open

Del Potro: "El domingo es el último esfuerzo del torneo y cualquiera puede ganar"

El tandilense manifestó tras pasar a la final que haber llegado con menos horas en cancha no le asegura nada. 

Foto: DPA




US Open Del Potro: "El domingo es el último esfuerzo del torneo y cualquiera puede ganar" El tandilense manifestó tras pasar a la final que haber llegado con menos horas en cancha no le asegura nada.  El tandilense manifestó tras pasar a la final que haber llegado con menos horas en cancha no le asegura nada. 

Lo que parecía imposible se dio. Juan Martín del Potro sumó un nuevo éxito a su épico regreso de la serie de lesiones que sufrió. 

 

Este viernes el tandilense alcanzó por segunda vez en su carrera la final del US Open tras superar al español Rafael Nadal que se retiró por lesión cuando caía por 7-6 (7-3) y 6-2.

 

Luego del partido, el argentino contó qué fue lo que le dijo su rival antes de abandonar.  "Me dijo que ya estaba agotado de todo el arrastre del torneo y que había sentido un molestia en su rodilla", explicó. 

 

 

 

En cuanto a la forma en la que alcanzó su segunda final de Grand Slam, Del Potro expresó: "Hubiera estado bueno ganar el partido completo pero lo que pudimos jugar de igual a igual fue un partidazo". 

 

"La clave del partido fue el primer set, fue muy importante haberlo ganado y ahora estoy muy feliz de estar en la final de nuevo", afirmó Del Potro.

 

Si bien es de los semifinalistas el que menos horas de juego acarrea, el tandilense aclaró que "no importa como llegue cada uno. Creo que el domingo es el último esfuerzo del torneo y cualquiera puede ganar".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas