https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 20:52
20:44

El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares

La Conmebol multó a Colón

Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

Foto: Archivo El Litoral




El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares La Conmebol multó a Colón Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.  Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

El Litoral

 

Conmebol multó a Colón por no haber informado la agenda de la delegación en la visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.

 

Según el artículo n° 140 del reglamento de la entidad del fútbol sudamericano, "cuando un equipo llega al país donde disputará su partido de visitante, el jefe de prensa de esa delegación deberá comunicar por correo electrónico a prensa@conmebol.com la información sobre la agenda del equipo (calendario de entrenamientos, desplazamientos, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y/u otras actividades)".

 

Esto fue lo que el club rojinegro no cumplió, y por ende deberá pagar la suma de 3.000 dólares estadounidenses, en concepto de multa.

 

El fallo

Foto: Conmebol

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El viaje a la ciudad del calor eterno...
Colón jugó a otro ritmo
Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas