https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 20:52
20:44

El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares

La Conmebol multó a Colón

Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

Foto: Archivo El Litoral




El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares La Conmebol multó a Colón Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.  Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

El Litoral

 

Conmebol multó a Colón por no haber informado la agenda de la delegación en la visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.

 

Según el artículo n° 140 del reglamento de la entidad del fútbol sudamericano, "cuando un equipo llega al país donde disputará su partido de visitante, el jefe de prensa de esa delegación deberá comunicar por correo electrónico a prensa@conmebol.com la información sobre la agenda del equipo (calendario de entrenamientos, desplazamientos, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y/u otras actividades)".

 

Esto fue lo que el club rojinegro no cumplió, y por ende deberá pagar la suma de 3.000 dólares estadounidenses, en concepto de multa.

 

El fallo

Foto: Conmebol

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas