https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.09.2018 - Última actualización - 10:27
10:24

“Humo Clandestino”

Secuestran más de 13.000.000 de pesos en cigarrillos de contrabando en Reconquista

A raíz de una denuncia anónima, este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y a través de la Policía Federal Argentina, decomisó más de 13.000.000 de pesos en cigarrillos de contrabando y detuvo a una persona en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

 Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación.

+2

Foto:Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación.




“Humo Clandestino” Secuestran más de 13.000.000 de pesos en cigarrillos de contrabando en Reconquista A raíz de una denuncia anónima, este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y a través de la Policía Federal Argentina, decomisó más de 13.000.000 de pesos en cigarrillos de contrabando y detuvo a una persona en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. A raíz de una denuncia anónima, este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y a través de la Policía Federal Argentina, decomisó más de 13.000.000 de pesos en cigarrillos de contrabando y detuvo a una persona en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

El Litoral

 

Efectivos de la Subdelegación Reconquista de la Policía Federal Argentina, institución que dirige Néstor Roncaglia, recibieron la información de que un camión secuestrado transitaba por la Ruta Nacional N° 11 con un importante cargamento de cigarrillos de contrabando.

 

Ante esta situación, los efectivos desplegaron una gran cantidad de controles ocultos en varios puntos de esta jurisdicción. Al paso de varias horas, el personal de la Policía interceptó el rodado en la intersección de la Ruta mencionada y la Ruta provincial N° 31.

 

Inmediatamente, se le solicitó la documentación personal al conductor y la correspondiente a la carga, que se comprobó era de carácter apócrifo. Esto derivó en una inspección de la carga y, en efecto, se trataban de cigarrillos paraguayos de contrabando: 13.184.000 de pesos en mercadería.

 

El Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Alurralde, dispuso que se detenga al conductor y se secuestre la mercancía y el vehículo, valuado en 5.000.000 de pesos.

 

Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas