https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.09.2018 - Última actualización - 20:09
19:37

Turismo Carretera

Rossi y los Ford de paseo por Paraná

“El Misil” hizo este sábado el mejor tiempo de la clasificación. Detrás se ubicaron Mariano Werner y Mauricio Lambiris. Los tres corren con la marca del óvalo. Este domingo a las 13.10 se largará la final.

Matías Rossi. Foto: Prensa ACTC




Turismo Carretera Rossi y los Ford de paseo por Paraná “El Misil” hizo este sábado el mejor tiempo de la clasificación. Detrás se ubicaron Mariano Werner y Mauricio Lambiris. Los tres corren con la marca del óvalo. Este domingo a las 13.10 se largará la final. “El Misil” hizo este sábado el mejor tiempo de la clasificación. Detrás se ubicaron Mariano Werner y Mauricio Lambiris. Los tres corren con la marca del óvalo. Este domingo a las 13.10 se largará la final.

El Litoral / Superdeportivo.elonce.com


Matías Rossi estableció este sábado el mejor tiempo en la clasificación del Turismo Carretera, que este domingo se presentará en el autódromo de la ciudad de Paraná. Detrás se ubicaron el local, Mariano Werner, y el uruguayo Mauricio Lambiris, todos con Ford. Ellos tres serán los que salgan en la posición de privilegio en cada una de las series que se correrán por la mañana (a las 9.00, 9.30 y 10.00), en tanto que a las 13.10 se pondrá en marcha la final (a 25 vueltas o 50 minutos de carrera).


Las condiciones de la pista cambiaron con respecto al viernes y los tiempos se mejoraron en todos los sentidos. Por eso, en el momento en que salieron a clasificar los integrantes del cuarto grupo, Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Valentín Aguirre (Dodge) escalaron hasta integrar el conjunto de los diez de adelante. Sin embargo, el clasificador en Paraná sufrió variaciones durante toda la actividad.


Quienes conforman el primer cuarto cambiaron los puestos de adelante, pero no pudieron con el tiempo registrado por Matías Rossi (Ford) el día anterior. Mauricio Lambiris (Ford) cerró su actuación en el tercer puesto, mientras que Facundo Ardusso (Torino) avanzó hasta situarse cuarto. Mientras, no fue un buen día para los Chevrolet: el mejor auto de la marca es el de Gastón Mazzacane, 9°, seguido por Guillermo Ortelli.



Durante la actividad del tercer grupo que tomó contacto con la pista, Rossi demostró un gran potencial en pista. Es que el piloto de Del Viso mejoró lo hecho el viernes y se mantuvo al frente de la tabla clasificatoria. El segundo mejor del conjunto fue Juan Marcos Angelini (Dodge) quien desplazó a Gastón Mazzacane (Chevrolet) de la quinta colocación. 


En la última parte de la clasificación, no se produjeron muchos cambios. Al contrario, la bandera a cuadros se mostró y ratificó el deslumbrante ritmo de Matías Rossi y su Ford Nº15, siendo escoltado por dos representantes de la marca: Werner y Lambiris. Posteriormente finalizaron: Ardusso, Angelini, Leonel Pernía (Torino), Gabriel Ponce de León (Ford), Mazzacane, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Emiliano Spataro (Torino).


>>> LOS TIEMPOS DE LA CLASIFICACIÓN

Adjuntos:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas