https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 12:05
11:55

Mensaje a sus seguidores

Del Potro en Twitter: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes"

Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic.

Cuando se quedaba sin aire, Del Potro recibió el aliento de sus fans. Así fue en cada partido. Foto: Internet




Mensaje a sus seguidores Del Potro en Twitter: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes" Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic. Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic.

El Litoral

 

Tras ser vencido por el serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3, Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en todo el mundo, agradeciendo el apoyo recibido durante las dos semanas de juego en Nueva York.

 

Este lunes por la mañana, el mejor tenista argentino utilizó la red social Twitter para compartir fotos de la final del domingo y escribió: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes."

 

 

Luego del partido, el tandilense felició al serbio y dijo que "merecía el premio" pero que sentía una profunda tristeza.

 

Novak Djokovic desplazó de esta manera a Juan Martín Del Potro del tercer puesto del ranking mundial de la ATP, y lo bajó al cuarto.

 

Final US Open 2018.Foto: Internet

 

Ahora, ambos tendrán dos semanas de desanso antes de la Copa Laver, que se jugará en Chicago, Estados Unidos, del 21 al 23 de septiembre.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas