https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 12:05
11:55

Mensaje a sus seguidores

Del Potro en Twitter: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes"

Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic.

Cuando se quedaba sin aire, Del Potro recibió el aliento de sus fans. Así fue en cada partido. Foto: Internet




Mensaje a sus seguidores Del Potro en Twitter: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes" Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic. Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic.

El Litoral

 

Tras ser vencido por el serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3, Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en todo el mundo, agradeciendo el apoyo recibido durante las dos semanas de juego en Nueva York.

 

Este lunes por la mañana, el mejor tenista argentino utilizó la red social Twitter para compartir fotos de la final del domingo y escribió: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes."

 

 

Luego del partido, el tandilense felició al serbio y dijo que "merecía el premio" pero que sentía una profunda tristeza.

 

Novak Djokovic desplazó de esta manera a Juan Martín Del Potro del tercer puesto del ranking mundial de la ATP, y lo bajó al cuarto.

 

Final US Open 2018.Foto: Internet

 

Ahora, ambos tendrán dos semanas de desanso antes de la Copa Laver, que se jugará en Chicago, Estados Unidos, del 21 al 23 de septiembre.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas