https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 18:39
18:24

Juegan este martes a las 21

¿Cómo formará Argentina frente a Colombia?

A pesar de que todavía hay algunas dudas, Scaloni ya tendría definido el equipo que jugará frente a Colombia este martes a las 21.

Foto: @Argentina




Juegan este martes a las 21 ¿Cómo formará Argentina frente a Colombia? A pesar de que todavía hay algunas dudas, Scaloni ya tendría definido el equipo que jugará frente a Colombia este martes a las 21. A pesar de que todavía hay algunas dudas, Scaloni ya tendría definido el equipo que jugará frente a Colombia este martes a las 21.

El Litoral

 

Luego del 3 a 0 frente a Guatemala, Argentina se enfrentará este martes a Colombia y el DT ya tendría a los once que saldrán a la cancha en Nueva Jersey.

 

A pesar de la buena actuación del seleccionado en el anterior amistoso, la idea del entrenador es meter mano en el equipo y probar algunos jugadores. Con la puesta en punto de Mauro Icardi y Paulo Dybala, los once serían: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Gio Lo Celso; Maxi Meza, "Pity" Martínez; Paulo Dybala y Mauro Icardi.

 

 

A pesar de que el DT no lo confirmó, este sería el equipo, con las dudas de Paulo Dybala y de "Pity" Martínez, que podrían ser reemplazados por Exequiel Palacios y Angel Correa; aunque los volantes ofensivos de la Juve y de River corren con ventaja.

 

 

Luego de estos amistosos, la Argentina volverá a reunirse en octubre para una nueva fecha FIFA, en donde enfrentarán a Egipto y Brasil, el 11 y 16 de dicho mes.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas