https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 19:17
19:16

A los 90 años

Murió el humorista gráfico Carlos Garaycochea

Había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina.

Foto: Archivo




A los 90 años Murió el humorista gráfico Carlos Garaycochea Había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina. Había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina.

El humorista gráfico Carlos Garaycochea murió este lunes a los 90 años en Buenos Aires, informaron sus familiares a la prensa.

 

"Nadie fue más maestro que el maestro Garaycochea. Gracias, Carlos. Te vamos a extrañar", lo despidió en un mensaje de Twitter el historietista Liniers.

 

 

Garaycochea había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina desde que en 1949 se graduó en la Escuela Nacional de Bellas Artes de la capital argentina.

 

Entre otros diarios y revistas, Garaycochea publicó sus trabajos en "La Nación", "Tiempo Argentino", "El Cronista", "El Gráfico", "Billiken", "Gente" y "Humor".

 

"Qué tristeza! Carlos Garaycochea también se nos fue. Hasta siempre, querido Carlitos", escribió el historietista Horacio Altuna también en Twitter.

 

 

Con información de DPA


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas