https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 21:58
21:49

Clima en Santa Fe

El martes continuaría con buen tiempo en la capital santafesina

Previo a la llegada de las lluvias pronosticadas para el miércoles, el SMN pronostica un buen clima para el martes en Santa Fe. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 22°.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe El martes continuaría con buen tiempo en la capital santafesina Previo a la llegada de las lluvias pronosticadas para el miércoles, el SMN pronostica un buen clima para el martes en Santa Fe. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 22°. Previo a la llegada de las lluvias pronosticadas para el miércoles, el SMN pronostica un buen clima para el martes en Santa Fe. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 22°.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un buen tiempo para el martes en la ciudad de Santa Fe, con un cielo algo nublado durante la mañana y nublado durante la tarde y noche. En cuanto a la temperatura, la mínima que se espera es de 13°, mientras que la máxima llegaría a los 22°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el miércoles, se pronostica un tiempo inestable, con probables precipitaciones y una temperatura que llegará a los 20° de máxima.

 

Por otra parte, a partir del jueves, volvería la estabilidad y cesarían las lluvias. En cuanto a la temperatura, continuaría agradable el clima, con mínimas de 12° y máximas de 24°, tanto el jueves como el viernes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas