https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 7:43
7:41

Mientras se investiga lo sucedido

Falleció el hombre que ingresó al Cullen con casi todo el cuerpo quemado

Tenía 29 años y llegó desde una vivienda de Colastiné norte.

Foto: Archivo El Litoral




Mientras se investiga lo sucedido Falleció el hombre que ingresó al Cullen con casi todo el cuerpo quemado Tenía 29 años y llegó desde una vivienda de Colastiné norte. Tenía 29 años y llegó desde una vivienda de Colastiné norte.

El Litoral

 

Este lunes por la noche se produjo el fallecimiento del hombre que ingresó durante la madrugada con casi todo el cuerpo quemado al hospital J.M Cullen.

 

Según se supo, el deceso ocurrió pasadas las 20 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permanecía internado con asistencia respiratoria y el 90 por ciento del cuerpo afectado por lesiones.

 

Cabe señalar que el hecho se produjo durante la madrugada en una vivienda de Colastiné norte donde además de este hombre resultó herida una mujer de 24 años.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del episodio y en el lugar trabajó personal policial, peritos de la PDI y acudió una ambulancia del 107, quien trasladó de urgencia a los lesionados.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas