https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 8:18
8:14

Inseguridad en Santa Fe

En María Selva se robaron hasta el perro

La dueña de casa regresó a su domicilio y encontró la puerta violentada. Se llevaron alhajas, dinero, una notebook y un perro raza caniche.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe En María Selva se robaron hasta el perro La dueña de casa regresó a su domicilio y encontró la puerta violentada. Se llevaron alhajas, dinero, una notebook y un perro raza caniche. La dueña de casa regresó a su domicilio y encontró la puerta violentada. Se llevaron alhajas, dinero, una notebook y un perro raza caniche.

El Litoral

 

Este lunes se produjo un nuevo episodio de inseguridad en un domicilio de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad en el barrio Villa María Selva.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de calle Necochea, entre Ángel Cassanello y J.P López, cuando una vecina regresó a su vivienda y notó signos de violencia en la puerta de ingreso.

 

Posteriormente, la dueña de casa notó que del interior del inmueble le sustrajeron dinero, alhajas, una notebook y hasta le faltaba su mascota, un perro raza caniche.

 

Por jurisdicción, la denuncia policial quedó radicada en la Seccional 5ta. Hasta el momento no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas