https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 8:57
8:55

Durante la madrugada

Dos detenidos por quemar un auto en Santo Tomé

Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20.

Los detenidos fueron llevados a la Subcomisaría 16, de la ciudad de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Durante la madrugada Dos detenidos por quemar un auto en Santo Tomé Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20. Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20.

El Litoral

 

Durante la madrugada, personal policial de Santo Tomé detuvo a dos personas involucradas en el incendio de un vehículo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Chapeaurouge y Libertad pasada la medianoche. Allí, los oficiales detectaron a una mujer conduciendo una moto que al notar la presencia del patrullero comenzó a escapar.

 

En ese momento, un sujeto apareció e intentó huir en la moto pero alcanzó a subirse al vehículo por lo que fue detenido. Fue entonces que minutos más tarde, los uniformados detectaron que un auto estacionado en esa cuadra empezó a prenderse fuego.

 

Se trata de un Fiat 125 que fue afectado por las llamas. A raíz de este episodio se convocó a los bomberos, quienes apagaron el foco ígneo.

 

Sobre los detenidos, se supo que son una mujer (18) y un hombre (20) quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 16 de la ciudad de Santo Tomé. También se conoció que desde fiscalía se dispuso que  queden aprehendidos y sean identificados por el delito de “Incendio”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas