https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 8:57
8:55

Durante la madrugada

Dos detenidos por quemar un auto en Santo Tomé

Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20.

Los detenidos fueron llevados a la Subcomisaría 16, de la ciudad de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Durante la madrugada Dos detenidos por quemar un auto en Santo Tomé Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20. Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20.

El Litoral

 

Durante la madrugada, personal policial de Santo Tomé detuvo a dos personas involucradas en el incendio de un vehículo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Chapeaurouge y Libertad pasada la medianoche. Allí, los oficiales detectaron a una mujer conduciendo una moto que al notar la presencia del patrullero comenzó a escapar.

 

En ese momento, un sujeto apareció e intentó huir en la moto pero alcanzó a subirse al vehículo por lo que fue detenido. Fue entonces que minutos más tarde, los uniformados detectaron que un auto estacionado en esa cuadra empezó a prenderse fuego.

 

Se trata de un Fiat 125 que fue afectado por las llamas. A raíz de este episodio se convocó a los bomberos, quienes apagaron el foco ígneo.

 

Sobre los detenidos, se supo que son una mujer (18) y un hombre (20) quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 16 de la ciudad de Santo Tomé. También se conoció que desde fiscalía se dispuso que  queden aprehendidos y sean identificados por el delito de “Incendio”.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas