https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 9:49
9:44

Informaron desde la Casa Blanca

Donald Trump y Kim Jong-un preparan su segundo encuentro

La Casa Blanca y el Gobierno de Corea del Norte preparan una segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, informó este martes la portavoz Sarah Sanders en Washington.

El 12 de junio pasado, Kim y Trump celebraron por primera vez una reunión histórica en Singapur. Foto: Archivo




Informaron desde la Casa Blanca Donald Trump y Kim Jong-un preparan su segundo encuentro La Casa Blanca y el Gobierno de Corea del Norte preparan una segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, informó este martes la portavoz Sarah Sanders en Washington. La Casa Blanca y el Gobierno de Corea del Norte preparan una segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, informó este martes la portavoz Sarah Sanders en Washington.

El Litoral

 

Así lo informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders en Washington. Previamente Trump recibió una carta de Kim la semana pasada, que según Sanders está relacionada con la cumbre. El presidente le agradeció la misiva a Kim y dijo que esperaba verlo pronto.

 

El 12 de junio pasado, Kim y Trump celebraron por primera vez una reunión histórica en Singapur. Allí acordaron en principio el desarme nuclear de Corea del Norte, pero según los expertos el progreso hacia esta meta ha sido lento.

 

 

El domingo pasado Trump elogió a los líderes norcoreanos por no exhibir misiles balísticos intercontinentales durante un desfile militar en Pyongyang.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas