https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 9:49
9:44

Informaron desde la Casa Blanca

Donald Trump y Kim Jong-un preparan su segundo encuentro

La Casa Blanca y el Gobierno de Corea del Norte preparan una segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, informó este martes la portavoz Sarah Sanders en Washington.

El 12 de junio pasado, Kim y Trump celebraron por primera vez una reunión histórica en Singapur. Foto: Archivo




Informaron desde la Casa Blanca Donald Trump y Kim Jong-un preparan su segundo encuentro La Casa Blanca y el Gobierno de Corea del Norte preparan una segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, informó este martes la portavoz Sarah Sanders en Washington. La Casa Blanca y el Gobierno de Corea del Norte preparan una segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, informó este martes la portavoz Sarah Sanders en Washington.

El Litoral

 

Así lo informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders en Washington. Previamente Trump recibió una carta de Kim la semana pasada, que según Sanders está relacionada con la cumbre. El presidente le agradeció la misiva a Kim y dijo que esperaba verlo pronto.

 

El 12 de junio pasado, Kim y Trump celebraron por primera vez una reunión histórica en Singapur. Allí acordaron en principio el desarme nuclear de Corea del Norte, pero según los expertos el progreso hacia esta meta ha sido lento.

 

 

El domingo pasado Trump elogió a los líderes norcoreanos por no exhibir misiles balísticos intercontinentales durante un desfile militar en Pyongyang.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas