https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 10:18
10:13

Entrevista

Ricardo Darín: "Quiero que le vaya bien al país"

Foto: Twitter




Entrevista Ricardo Darín: "Quiero que le vaya bien al país"

El Litoral

 

En declaraciones a la prensa, el multipremiado actor argentino, Ricardo Darín, expresó que quiere "que le vaya bien al país" y abogó por "desarmar la grieta". 

 

El ganador del Oscar por "El Secreto de sus ojos" aclaró que no pertenece a ningún partido pero quiere "darle tiempo al país". 

 

"Yo quería que me explicaran cómo era el crecimiento patrimonial de los funcionarios públicos, no solo de los Kirchner, y eso me ganó el mote de anti ellos, lo cuál es injusto en un punto. Automáticamente después, con el advenimiento del Pro, me pusieron en sus filas", relató Darín en diálogo con La Nación. 

 

 

 

"Lo que me gustaría destacar es que no formo parte de ninguno de los dos partidos, mi pensamiento es crítico, me permito tener un pensamiento libre", agregó el actor. 

 

En otro tramo de la entrevista, Darín habló sobre la acusación de maltrato. "No dejo de preguntarme que pude haber hecho mal. Estoy seguro de que cometí errores, pero lo que llama la atención es que no hayan interpretado que, sin lugar a dudas, no ha sido con mala voluntad ni con ansias de dañar, de herir o de producir una situación fea", dijo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas