https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 11:31
11:28

Basura en la vía pública

Malos vecinos en Av. Galicia

Un lector compartió la imagen de la avenida y su intersección con calle República de Siria.

Basura de todo tipo. Hasta un bidet en la vereda. Los perros del barrio aprovecharon e hicieron de las suyas Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Basura en la vía pública Malos vecinos en Av. Galicia Un lector compartió la imagen de la avenida y su intersección con calle República de Siria. Un lector compartió la imagen de la avenida y su intersección con calle República de Siria.

El Litoral

 

“Tirá la basura donde quieras”, así encabezó su mensaje un lector de El Litoral en el que envió la fotografía que ilustra la nota.

 

A través del WhatsApp del diario, este vecino alertó sobre residuos en la vía pública en la zona de Avenida Galicia y su intersección con calle República de Siria.

 

Como se aprecia en la imagen, había todo tipo de desperdicios, incluso un bidet en desuso.

 

Además, el lector señaló que a raíz de la basura, los perros del barrio se acercaron a comer restos de comida. Con lo cual, rompieron las bolsas y desparramaron los deshechos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas