https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 13:35
13:29

En Estados Unidos

Argentina tiene a Colombia como próximo examen

Foto: Twitter Selección Argentina




En Estados Unidos Argentina tiene a Colombia como próximo examen

El Litoral

 

La Selección Argentina se enfrenta esta noche, desde las 21, con su similar de Colombia en el segundo partido de la fecha Fifa, que tendrá lugar en New Jersey. Lionel Scaloni tiene pensado poner a Mauro Icardi y duda respecto de la inclusión como titular de Paulo Dybala, para jugar este compromiso.

 

También se decidió que ataje Franco Armani y dispondrá de otras modificaciones para seguir adelante en esta etapa de cambios que se inició a partir del fracaso en el Mundial de Rusia. Luego de este partido, la selección volverá a jugar en forma amistosa ante Brasil, en la fecha Fifa de mediados de octubre.

 

Mientras tanto, en la AFA se sigue adelante con la elaboración de un proyecto y una vez concluido, se buscará a la persona que lo llevará adelante. Los cuatro nombres en carrera son los de Pochettino, Simeone, Gallardo y Martino, pero el que tiene muchas chances de ser el elegido, es Gerardo Martino, quien de esta manera retornaría a la selección luego de haber obtenido dos subcampeonatos en las Copa América de Chile y de Estados Unidos, en 2015 y 2016.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas