https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 13:39
13:36

Lo garantizó Carolina Stanley

"No se cae ningún programa social"

La ministra de Desarrollo Social salió al cruce de los rumores y aseguró que tras la reducción de ministerios “se va a seguir trabajando de la misma manera”.

Tras la reunión del gabinete ampliado, Stanley se refirió a las medidas sociales tomadas por el gobierno, acompañada por los jefes de las bancadas oficialistas del Congreso, Luis Naidenoff y Mario Negri. Foto: Clarín




Lo garantizó Carolina Stanley "No se cae ningún programa social" La ministra de Desarrollo Social salió al cruce de los rumores y aseguró que tras la reducción de ministerios “se va a seguir trabajando de la misma manera”. La ministra de Desarrollo Social salió al cruce de los rumores y aseguró que tras la reducción de ministerios “se va a seguir trabajando de la misma manera”.

El Litoralpolitica@ellitoral.com

Luego de la primera reunión de Gabinete ampliado que el presidente Mauricio Macri encabezó tras los cambios en el organigrama del Poder Ejecutivo, que redujo a menos de la mitad la cantidad de ministerios, desde el gobierno garantizaron la continuidad “de todos los programas”, fundamentalmente los que tienen que ver con la situación social y la salud.


Al respecto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, pidió “llevar tranquilidad” luego de algunos rumores que circularon durante el fin de semana sobre la posibilidad de la caída de algunos programas de Salud, fundamentalmente, una de los ministerios que pasaron a tener rango de secretaría.


“Me parece importante llevar tranquilidad de que se va a seguir trabajando de la misma manera. El ministro (Adolfo) Rubinstein sigue como secretario de Gobierno y eso habla de la tranquilidad de que se va a seguir trabajando con todos los programas. Vamos a seguir trabajando de la misma manera”.


En ese sentido, resaltó que “el presidente fue claro en nuestro trabajo en equipo, que más allá de nuestra conformación, los equipos siguen trabajando, están fortalecidos, llevan adelante todos los temas que venían tratando”.


“Hoy la Argentina más que nunca nos necesita trabajando a todos juntos, sin egos. La Argentina tiene una oportunidad histórica, se han tomado medidas sociales que nos permiten acompañar a cada uno de los argentinos”, añadió.


Paquete social y saqueos


Acompañada por el diputado Mario Negri y el senador Luis Naidenoff, titulares de las bancadas oficialistas, Stanley se refirió también al “paquete de medidas” que el gobierno implementó para paliar la crisis social.


“Las medidas sociales tienen distintos componentes. Parte de esas medidas es lo que hoy sale publicado, los 1.200 pesos de monto extraordinario para la AUH. Hablaría de un paquete de medidas para pasar una situación difícil, que estamos atendiendo, y seguimos ahí, al lado de cada familia. Seguiremos trabajando en este sentido”, sostuvo.


Consultada sobre lo saqueos que ocurrieron en los últimos días, Stanley evitó vincularlos a militantes kirchneristas, tal como lo hizo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Más que señalar con el dedo, prefiero apelar a la responsabilidad de todos. La Argentina hoy no necesita que nos señalemos con el dedo, necesitamos que entre todos cuidemos la democracia”, subrayó.

 

Con información de Clarín/La Nación

 




Más Noticias de Política

El martes juran los nuevos integrantes por cuatro años
G20 y contracumbre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas