https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 8:18
8:17

Este miércoles

Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad

Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo. Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, dejará inaugurada una oficina de Anses en el oeste de la capital provincial.

 

El espacio estará en Blas Parera al 5200 y permitirá que los vecinos del norte y el oeste de la ciudad realicen allí trámites, consultas o accedan a beneficios como la Asignación Universal por Hijo o créditos que otorga el organismo nacional, sin tener que trasladarse.

 

El acto será este miércoles a las 10 y, de acuerdo adelantaron desde el municipio, se realizarán anuncios vinculados al cumplimiento del plan nacional Precios Cuidados en la ciudad.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas