https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 8:28
8:22

Torneo Oficial

Con el triunfo de Unión B comenzó una nueva fecha de básquet

La fecha 11 del asociativo santafesino arrancó con el triunfo tatengue sobre Sanjustino 84 a 47.

Foto: Archivo El Litoral




Torneo Oficial Con el triunfo de Unión B comenzó una nueva fecha de básquet La fecha 11 del asociativo santafesino arrancó con el triunfo tatengue sobre Sanjustino 84 a 47. La fecha 11 del asociativo santafesino arrancó con el triunfo tatengue sobre Sanjustino 84 a 47.

El Litoral

 

Este martes en el Ángel Malvicino, Unión B superó al conjunto de la ciudad de San Justo en lo que fue el partido inicial de una nueva jornada del Torneo Dr Raúl Candioti.

 

Este miercoles la fecha continuará con el partido entre El Quillá, que intenta salir de la zona de abajo y Macabi, que busca acomodarse entre los primeros puestos. Este encuentro corresponde a la zona A2.

 

El jueves 13 la fecha va a completarse en su totalidad con encuentros que sobresalen como el de Unión A, lider de la A1, ante Colón de San Justo. Mientras que por la A2 se destaca el encuentro entre Rivadavia B frente a Regatas de Coronda.

 

La fecha completa

Zona A1 - Jueves 13

21.30 Banco vs. GyE 

21.30 Unión SF A vs. Colón SJ

21.30 República vs. Rivadavia A

21.30 Colón SF vs. Regatas SF

22.00 CUST vs. Almagro A

 

Zona A2 - Martes 11

Unión SF B 84 - Sanjustino 47 (34-23)

Hoy

21.30 El Quillá vs. Macabi

Jueves 13

21.30 Rivadavia B vs. Regatas Cda.

21.30 Almagro B vs. Santa Rosa




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas