https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 8:57
8:55

Grupo A

Comienza el sueño argentino en el mundial de Voley

La selección Argentina debuta éste miércoles ante Bélgica en el evento organizado por Italia y Bulgaria.

 FEVA

+1

Foto:FEVA




Grupo A Comienza el sueño argentino en el mundial de Voley La selección Argentina debuta éste miércoles ante Bélgica en el evento organizado por Italia y Bulgaria. La selección Argentina debuta éste miércoles ante Bélgica en el evento organizado por Italia y Bulgaria.

El Litoral

 

El equipo argentino comandado por Julio Velasco inicia su participación en la ciudad de Florencia, Italia, en una competencia en donde participan 24 países divididos en cuatro grupos.

 

Luego del debut, Argentina se medirá el viernes a República Dominicana, luego será el turno del país organizador Italia, Eslovenia y finaliza su participación en la fase de grupos ante Japón.

 

El formato del torneo está dividido en cuatro grupos integrados por seis países, los mejores cuatro de cada zona clasifican a la siguiente ronda, los primeros de cada zona y los dos mejores segundos avanzan a la siguiente ronda.

 

La tercera etapa se divide en dos grupo de tres en dónde los dos mejores de de cada grupo accederán a las semifinales que se disputarán el 29 de septiembre, un día mas tarde en la ciudad de Turín se definirá el campeón del torneo.

 

Plantel De Argentina


Armadores: Luciano De Cecco - Maximiliano Cavanna

Opuestos: José Luis González - Bruno Lima

Centrales: Martín Ramos - Sebastián Solé - Agustín Loser - Pablo Crer

Puntas: Facundo Conte - Tomás López - Lisandro Zanotti - Cristian Poglajen

Líberos: Ignacio Fernández - Alexis González


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas