https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 9:04
9:00

Medio Oriente

Afganistán: atentado suicida dejó 68 muertos

Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

Foto: Internet




Medio Oriente Afganistán: atentado suicida dejó 68 muertos Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán. Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

El Litoral

 

El número de muertos en un atentado suicida cometido el martes contra un grupo de manifestantes en la provincia oriental afgana de Nangarhar aumentó a 68, informó este miércoles el portavoz de la oficina local de Salud, Najib Kamawol.

 

Además hay 165 heridos. Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

 

La protesta iba dirigida contra el comandante de la policía local del distrito de Shinwar, señaló la representante Nilofar Asis, integrante del consejo provincial. Los residentes de la zona lo acusan de maltratos.

 

Nadie se atribuyó hasta el momento el atentado. El portavoz talibán Zabiullah Mujahid aseguró en Twitter que su grupo no estuvo implicado.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas