https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 9:04
9:00

Medio Oriente

Afganistán: atentado suicida dejó 68 muertos

Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

Foto: Internet




Medio Oriente Afganistán: atentado suicida dejó 68 muertos Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán. Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

El Litoral

 

El número de muertos en un atentado suicida cometido el martes contra un grupo de manifestantes en la provincia oriental afgana de Nangarhar aumentó a 68, informó este miércoles el portavoz de la oficina local de Salud, Najib Kamawol.

 

Además hay 165 heridos. Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

 

La protesta iba dirigida contra el comandante de la policía local del distrito de Shinwar, señaló la representante Nilofar Asis, integrante del consejo provincial. Los residentes de la zona lo acusan de maltratos.

 

Nadie se atribuyó hasta el momento el atentado. El portavoz talibán Zabiullah Mujahid aseguró en Twitter que su grupo no estuvo implicado.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas