https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 10:33
9:43

Los resultaron dieron "normales"

Internaron a Dujovne por un dolor abdominal

Tras parmanecer internado 14 horas por un dolor abdominal y torácico, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, fue dado de alta durante la mañana del miércoles.

Foto: La Nación




Los resultaron dieron "normales" Internaron a Dujovne por un dolor abdominal Tras parmanecer internado 14 horas por un dolor abdominal y torácico, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, fue dado de alta durante la mañana del miércoles. Tras parmanecer internado 14 horas por un dolor abdominal y torácico, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, fue dado de alta durante la mañana del miércoles.

El Litoral

 

En la noche de este martes, Nicolás Dujovne (ministro de Economía) fue internado en un sanatorio porteño debido a un dolor abdominal. 

 

Según informó el Ministerio de Hacienda en un comunicado, los resultados de "todos los estudios cardiológicos" fueron "normales". El coordinador económico del Gobierno será sometido a "estudios complementarios" durante la mañana, indica La Nación.

 

Fuentes allegadas a Dujovne aseguraron que "se descartaron problemas cardíacos". El ministro fue dado de alta pasadas las diez de la mañana del miércoles.

 

El coordinador económico del Gabinete tenía agendado este miércoles un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, una organización sin fines de lucro fundada en Montevideo (Uruguay) en 1941 que tiene como misión "promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual". A la cita acudirá el ministro Frigerio. 

 




Más Noticias de Política

Asuntos Laborales no priorizará el debate
Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas