https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 11:49
11:47

Entretelones de la política provincial

Postergados: reforma... y norte

Cruces e ironías entre el norte y el sur provincial en la Cámara de Diputados.

Diputado provincial Héctor Gregoret (FPCyS) Foto: Luis Cetraro




Entretelones de la política provincial Postergados: reforma... y norte Cruces e ironías entre el norte y el sur provincial en la Cámara de Diputados. Cruces e ironías entre el norte y el sur provincial en la Cámara de Diputados.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Habían transcurrido ya casi cinco horas de debate y se habían escuchado a 29 oradores de todos los partidos en el recinto de la Cámara de Diputados.

 

Los argumentos a favor y en contra de la reforma constitucional en la provincia habían recorrido ya todos los posicionamientos ideológicos, e hitos históricos sobre el tema. Por fin, se disponía a hacer uso de la palabra el trigésimo orador: Héctor Gregoret, reconquistense, y miembro del Frente Progresista.

 

Comenzó con una ironía a partir de su origen geográfico, y del lugar que ocupó en la lista. “Soy el último en hablar; una demostración más de que el norte es postergado”, lanzó. La chanza encontró rápida reacción en un hombre del sur; ni más ni menos que el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti. “Le recuerdo que usted fue el último en anotarse en la lista”, le retrucó el ex gobernador.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas