https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 11:49
11:47

Entretelones de la política provincial

Postergados: reforma... y norte

Cruces e ironías entre el norte y el sur provincial en la Cámara de Diputados.

Diputado provincial Héctor Gregoret (FPCyS) Foto: Luis Cetraro




Entretelones de la política provincial Postergados: reforma... y norte Cruces e ironías entre el norte y el sur provincial en la Cámara de Diputados. Cruces e ironías entre el norte y el sur provincial en la Cámara de Diputados.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Habían transcurrido ya casi cinco horas de debate y se habían escuchado a 29 oradores de todos los partidos en el recinto de la Cámara de Diputados.

 

Los argumentos a favor y en contra de la reforma constitucional en la provincia habían recorrido ya todos los posicionamientos ideológicos, e hitos históricos sobre el tema. Por fin, se disponía a hacer uso de la palabra el trigésimo orador: Héctor Gregoret, reconquistense, y miembro del Frente Progresista.

 

Comenzó con una ironía a partir de su origen geográfico, y del lugar que ocupó en la lista. “Soy el último en hablar; una demostración más de que el norte es postergado”, lanzó. La chanza encontró rápida reacción en un hombre del sur; ni más ni menos que el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti. “Le recuerdo que usted fue el último en anotarse en la lista”, le retrucó el ex gobernador.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas